Quienes Somos

Myrnas Patiño

Directora de la Escuela y Dueña de la Peluquería “Myrna Patiño”. Su inicio en el rubro comenzó en la ciudad de Copiapó en el año 1980, iniciándose así como profesional del área de la Peluquería. Con el paso de los años y a través de la experiencia adquirida, se traslada a la ciudad de La Serena, dando inicio en el año 2003 a la Escuela Myrna Patiño, la que se mantiene hasta la actualidad.

Con el trayecto de los años, Myrna Cortes Patiño se perfecciono en la ciudad de Santiago en:

  • CAT Chile, participación en Campeonatos Nacionales y Sudamericanos.
  • Cosméticos Bella Chile, obteniendo el Título de Master en Color.
  • Alfaparf, realizando los Seminarios Técnicos en diferentes ciudades del país.
  • Congrepech, obteniendo el Titulo de Instructora de Peluquería.

Por otro lado, la Escuela realiza Obras Sociales a colegios rurales, jardines infantiles, juntas de vecinos, Teletón, Hogar de Cristo, Regimiento de Infantería, Centro de Reinserción Social, entre otros.

La Peluquería “Myrna Patiño”, cuenta con profesionales capacitados para cumplir sus funciones en las áreas de Peluquería Profesional y Estética Corporal e Integral.

staff

Nuestro equipo de trabajo

Algunos de sus logros obtenidos en Campeonatos son:

  • Nacionales, obteniendo lugares muy importantes, tanto a nivel personal como representante regional en el rubro.
  • Sudamericanos, obteniendo primeros lugares como representante del país.

En la actualidad, Myrna Cortes Patiño se dedica a preparar a profesionales de la peluquería en sus diferentes áreas, contando con un equipo de profesionales para los diferentes talleres. Utilizando métodos pedagógicos  teóricos, prácticos y de participación en Campeonatos Inter Escuelas, tanto a nivel Nacional como Sudamericano.

VEN A CONOCERNOS, TE ESPERAMOS EN NUESTRAS DEPENDENCIAS

Contamos con una amplia infraestructura y profesionales siempre dispuestos a entregar la mejor atención a todos nuestros clientes y alumnas.